Que diferencia hay entre analisis serologicos y analisis geneticos
Yo Soy flora
Yo Soy flora

Un blog para la Vida

¿Qué diferencia hay entre análisis serológicos y análisis genéticos?

¿Qué diferencia hay entre análisis serológicos y análisis genéticos?

Ambas son tipos de pruebas médicas que se utilizan para diferentes propósitos. Las analíticas Serológicas son pruebas que nos permiten ver la respuesta de nuestro sistema inmunitario a diferentes agentes infecciosos, estas pruebas detectan anticuerpos y si tenemos alguna enfermedad infecciosa en ese momento. Por lo que como detecta infecciones al momento, son pruebas que siempre se piden de hacer. Por otro lado, las pruebas genéticas estudian nuestro ADN, así que estudian las células o tejidos para buscar nuestros genes y cromosomas, esos con los que nacimos, por lo que estas pruebas no cambian con el tiempo, y los resultados se mantendrán en el tiempo porque tus genes siempre serán los mismos.

Siempre es importante recordar que La donación de óvulos es un acto voluntario y altruista que ayuda a las parejas infértiles a tener hijos. Es un proceso completamente anónimo, un acto sumamente generoso que ayuda a otras mujeres a cumplir su sueño de ser madre, un proceso que ayuda a la Vida, trayendo al mundo a bebés que serán profundamente deseados y amados.

¿Cuál es la razón por la que se recibe una compensación por donar óvulos?

La compensación económica se exige por la ley porque, en primer lugar, el proceso de donación de óvulos puede ser exigente y requerir una cantidad de tiempo, esfuerzo y dedicación. Por lo general, implica un tratamiento de hormonas, visitas médicas, desplazamientos y cambios de rutina. Así que, se proporciona como una forma de reembolso para reconocer y agradecer a las mujeres por su tiempo, energía y sacrificio

¿Hay un límite de edad para donar óvulos en España?

Sí, la ley establece que la donación de óvulos debe ser anónima y no remunerada y que las donantes deben tener entre 18 y 35 años y cumplir ciertos requisitos genéticos y de salud. Pero la edad puede variar dependiendo de los criterios de cada clínica, en el caso de Yo Soy Flora, los requisitos para donar son tener entre 18 y 32 años, gozar de buena salud tanto física como mental, no ser virgen, ser fértil y tener características compatibles con la receptora.

¿Qué tipo de seguimiento médico y psicológico se ofrece a la donante después de la donación?

Las clínicas colaboradoras con Yo Soy Flora, se comprometen a brindar un año de revisiones ginecológicas gratuitas después de donar óvulos con el programa de donación. Además de ello, también cuentas con un año de apoyo emocional por parte de nuestra psicóloga internacional, para cuidarte y seguirte, porque tú eres lo más importante.

¿Dónde donar óvulos en Madrid?

Si quieres donar óvulos y te encuentras ubicada en Madrid, puedes donar con nuestro programa de donación ético llamado: Yo Soy Flora, un programa de donación de óvulos completamente independiente de las clínicas. Si deseas realizar este acto de generosidad puedes contactarnos al 657303780 o al 877080171 que para nuestras amables expertas, será un honor atender a todas tus preguntas.

¿Por qué es importante la donación de Óvulos?

Gracias al gesto solidario y anónimo de la donación de óvulos serás de gran ayuda para cumplir el sueño de aquellas mujeres que anhelan ser madres y que naturalmente no lo consiguen. Además, estarás contribuyendo a frenar el descenso en la tasa de natalidad Europea.

¿Qué beneficios puede obtener una mujer al donar sus óvulos en España?

Los beneficios de donar óvulos en España, suelen incluir una compensación económica establecida por ley y un análisis completo de tu salud. Por otra parte, si llegas a realizar la donación con nuestro programa Yo Soy Flora tendrás además un asesoramiento personalizado y continuo, una selección de las mejores clínicas, un año de revisiones ginecológicas gratuitas y una máxima compensación según la ley por parte de la clínica. Además, te brindamos apoyo emocional, acceso a una consulta legal, y por cada donación, plantamos un árbol en tu nombre y adoptamos 100 abejas por cada bebé nacido gracias a la donación de óvulos.


Si tienes muchas más preguntas sobre la donación de óvulos y sobre ser donante, recuerda que en Yo Soy Flora siempre las respondemos todas y cada una de ellas, sin ningún compromiso

Compartir entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *