yo soy flora donar ovulos donaar vida difundir vida donar ovulos españa donar madrid epigeneticca (1) (1)
Yo Soy flora
Yo Soy flora

Un blog para la Vida

Abundantia: Diosa de la Fertilidad y la Vida.

Fotografia: Dobrovolskai

Hoy en nuestra sección de mujeres inspiradoras os traemos la historia de una Diosa, así como todas nuestras «Floras» que están llenas de magia.

Se trata de: Abundantia quien era la Diosa romana de la abundancia, por lo tanto, de los bienes, la riqueza, las tierras, los animales, la suerte y la prosperidad. Era considerada una de las divinidades más importantes en la mitología romana y se la veneraba como la responsable de todo lo que crecía y prosperaba en la Tierra.

Según la mitología romana, Abundantia era la encargada de hacer florecer los árboles, hacer crecer una buena cosecha y ayudar a que los animales dieran a luz, era considerada la protectora de las cosechas y de todas las criaturas que vivían en la Tierra. Por ello, se la adoraba como la Diosa de la fertilidad y se le ofrecían sacrificios y ofrendas en su honor.

Además, también era la Diosa de la suerte y la prosperidad, y se la consideraba la responsable de la buena fortuna de las personas. Se creía que si se le honraba y se le pedía ayuda, ella podía bendecir a las personas con riqueza y prosperidad en su Vida.

Fotografía: Dobrovolskai

Abundantia era la encargada de hacer crecer todo lo que vivía en la Tierra y se la adoraba como la protectora de las cosechas y de las criaturas que habitaban en ella. Aunque era una divinidad muy importante en la mitología romana, su legado no ha perdurado hasta nuestros días de la misma manera que el de otras divinidades. Sin embargo, algunos aspectos de su mitología se han mantenido en la cultura popular, especialmente en cuanto a su relación con la abundancia, la fertilidad y la prosperidad.

Por ejemplo, la idea de que ciertas personas tienen «buena suerte» o «mala suerte» es una creencia que se ha mantenido hasta nuestros días, y que tiene sus raíces en la adoración de Abundantia como la Diosa de la suerte. También se ha mantenido la idea de que ciertos actos o acciones pueden traer prosperidad y abundancia.

Fotografía: Dobrovolskai

Su figura puede enseñarnos algunas lecciones valiosas en la actualidad, como por ejemplo, su relación con la abundancia y la prosperidad nos puede enseñar la importancia de valorar y cuidar todo lo que nos rodea, especialmente en lo que respecta a la naturaleza y sus recursos.

Además, nos puede enseñar la importancia de la vida y de todas las criaturas que habitan en la Tierra. Esto nos puede llevar a ser más conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y a tomar medidas para cuidar y proteger la vida en todas sus formas.

Nuestras «Floras» son como Abundantia, porque ellas llevan buena suerte, abundancia y representan la fertilidad. Ellas crean vida a través de un profundo acto de generosidad que está destinado a cambiarle la vida a otra Mujer y a un niño que vendrá al mundo para ser profundamente amado.

Porque además, con su donación también están cuidando de la naturaleza, al igual que esta Diosa, sembrando un bosque de esperanzas que crecerá junto a todos esos niños del mañana.

Por esto Abundantia será nuestra Mujer Inspiradora en este 2023, porque queremos seguir todas sus enseñanzas este año, aplicarlas y ser un poco como ella, porque creemos que son sumamente valiosas y por eso, hoy pedimos su protección durante estos meses, para que como ella seamos capaces de llevar fertilidad, amor y vida.

Yo Soy Flora porque soy Fertilidad.

Yo Soy Flora porque soy Buena Suerte.

Yo dono óvulos porque soy Amor.

Yo dono óvulos porque soy Vida.

Si queréis conocer más información sobre la donación de óvulos, y también ayudar a mujeres que de alguna u otra manera no pueden conseguir su sueño de ser madre, y convertirte en Abundantia, podéis visitar nuestra página web, o escribir al número de WhatsApp:657303780 o contactarnos por el medio de vuestra preferencia.

Compartir entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *