ENERGIA FEMENINA APRENDER A USARLA
Yo Soy flora
Yo Soy flora

Un blog para la Vida

Como trabajar tu energía Femenina.

Fotografía:  Kristina Makeeva

Trabajar la propia energía es un acto de autoconocimiento, es mantenerla en equilibrio, la energía femenina es fundamental para poder llevar a cabo el empoderamiento. Para potenciarla es imprescindible conectar con ella, con la intuición, la creatividad, la inspiración, la comunicación, la cooperación y con fluir.

Así que prepárate para hacer estar actividades que te ayudarán en esto:

• Caminar o pasear: Elige una ruta que te guste, que te haga sentir cómoda y tranquila, y mientras la recorres disfruta lo que hay encuentras durante el camino, siente la naturaleza, lo que te rodea. Podrás conectarte con la tierra a través de tus pasos, pero también mediante los sonidos, los olores, el aire o el sol.

• Escribir: está relacionado con la comunicación y la creatividad, así que escribir es una excelente manera de conectar con tú yo interior. Escribe sobre tus sueños, sobre lo que has vivido durante el día. No debe tener sentido, solo debes dejar que las palabras fluyan en el papel y rebelen qué es lo que tienes dentro.

• Pintar: No tienes por qué saber dibujar, solo debes conectar con tu yo interior y dejar que los pinceles, tu lápiz, tu carboncillo o el elemento que desees utilizar hable por ti.

Fotografía: Dmitry Korobeynikov

• Date un baño: Dedícate unos minutos a ti misma para relajarte y conectar con tu parte emocional. El agua representa las emociones y puede ayudar a limpiarlas y purificarlas. Prepara este momento para ti, añadiendo una luz tenue, velas, incienso y música relajante.

• Baila: Baila como si no hubiera mañana. Pon música y muévete. Da igual cómo lo hagas. Siéntete libre, siente tu lado salvaje, ese que habita en tu interior.

• Conecta con la sabiduría de tu cuerpo, cuídalo: Nuestro cuerpo nos habla y da mensajes todo el tiempo, pero no estamos acostumbrados a escucharlo. El cuerpo nos da señales cuando algo está «mal» en nuestra vida y no estamos alineados con la energía del alma.

• Crea momentos de paz: Busca momentos en los que reine la tranquilidad, la contemplación, la quietud y la meditación, te permitirá activar tu energía femenina y tu papel espiritual. Siente tu voz interior desde la calma y el silencio. Es un desafío escuchar y sentir tu voz interior si nunca creas espacios de quietud o silencio, por lo que debes priorizar momentos de silencio y quietud.

• Siente tus emociones: Permítete sentir tus emociones y no huyas de tus sentimientos, esto te permitirá entender y empatizar más con los demás.

Fotografía: Ulyana Bukanova

• Honra tu intuición: La intuición es sagrada y significa: saber sin saber cómo sabes. La intuición va más allá del razonamiento lógico. Es ese sexto sentido que se revela, fíate de esos impulsos, hónralos y hazles caso y verás como todo lo demás girará a tu favor.

• Haz lo que te haga feliz: Se trata de hacer aquello que te haga feliz y que te permita dedicarte tiempo a ti misma. Ya sea por escuchar tu canción o tu música favorita durante unos minutos, leer un libro, cocinar, cantar, hacer ejercicio, etc.

• Crea rituales y espacios sagrados: Nuestra energía femenina responde naturalmente a espacios y momentos de devoción que hayan creado con amor e intención algo tan sencillo como prender una vela, cerrar los ojos en devoción o tomar respiraciones conscientes, crea esos momentos donde sabes que irás a conectar con algo más grande y nota cómo fluyes.

Última recomendación, ve poco a poco, no inicies todo al mismo tiempo, empieza con los que te sientas más cómoda, con los que se te hagan más fáciles y cuando ya lo internalices, agrega otro, permítete usar tus sentidos y vivir una a una estas experiencias, conecta con tu magia interior.

La magia es poderosa, y todas tenemos magia dentro de nosotras mismas, solo tenemos que aprender a cómo usarla.

Escrito por: Luna Palmar

Yo Soy Flora porque soy Magia

Yo Soy Flora porque soy Intuición

Yo dono óvulos porque soy Amor.

Yo dono óvulos porque uno Destinos.

Si quieres ayudarnos en esta misión, ser magia en la vida de otras personas, o quieres conocer más información sobre cómo ser donante de óvulos ¡Escríbenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas tus dudas, con el mayor cariño del mundo.

Compartir entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *