Imagina que tienes una cajita mágica llena de estrellas brillantes y que cada estrella tiene el poder de dar vida y crear historias increíbles e inolvidables.
Y esa cajita mágica es tu cuerpo, y esas estrellas que hay dentro, son tus óvulos. Por eso en Yo Soy Flora, te acompañamos en el viaje que hacen esas estrellas, y aquí te explicamos algunas de las aventuras que pueden vivir.
Donar óvulos: es como compartir estrellas
Donar óvulos es como tomar una de esas estrellas brillantes y donarla a alguien que no tiene ninguna. Es un acto generoso que permite a otra persona tener la oportunidad de formar una familia, una estrella que tiene la capacidad de cambiar vidas enteras y que en un futuro trae muchas más estrellas.
Al decidirte a donar con Yo Soy Flora, no solo estás donando una estrella, sino también esperanza y amor. La donación de óvulos es un acto de amor y generosidad. Al decidirte a donar con Yo Soy Flora, estás participando en un programa completamente independiente, ético y dedicado por y para la vida, es una oportunidad para brindar a muchas mujeres la posibilidad de cumplir sus sueños de ser madres, y es la oportunidad de ayudar a que nazcan más bebés en un mundo donde cada vez son más raros.
Ovodonación: Cuando las estrellas encuentran un nuevo cielo
La ovodonación es el proceso que sigue después de donar. Imagina que tu estrella viaja a un nuevo cielo (otra mujer) para brillar y dar vida. La ovodonación es el tratamiento que permite a una mujer recibir esos óvulos donados y convertirlos en un bebé, que crecerá rodeado de personas que lo aman.
La ovodonación es un tratamiento de reproducción asistida en el que se utilizan óvulos donados por otra mujer. Estos óvulos se fertilizan y luego se implantan en el útero de una mujer receptora, permitiéndole experimentar la maravilla de la maternidad.
En España, como la donación de óvulos es anónima, estas dos mujeres no podrán conocerse, y eso en nuestra opinión también lo hace aún más especial, porque es un acto desinteresado que tocará corazones, llenandolos de amor y felicidad.
Social Freezing: Guardando estrellas para el futuro
A veces, no estamos listas para que nuestras estrellas brillen porque queremos esperar el momento perfecto. El «Social Freezing» es como poner algunas de tus estrellas en una cajita especial para usarlas más adelante. Es una forma de asegurarte de que, cuando estés lista, tus estrellas estén en perfecto estado, congeladas en el tiempo esperando por ti.
El «Social Freezing» es una técnica que permite a las mujeres preservar tu fertilidad. Es una opción para aquellas que desean esperar el momento adecuado para ser madres, asegurando que sus óvulos estén disponibles para cuando estén listas para dar ese paso.
Donación compartida: Una estrella para ti, otra para mí
En esta aventura, decides compartir tus estrellas de una manera especial. Donas algunos de tus óvulos a alguien que los necesita y, al mismo tiempo, guardas algunos para ti, es una forma de ayudar a otra persona y cuidar de tu futuro al mismo tiempo.
La donación compartida es una opción en la que donas parte de tus óvulos a una mujer que desea ser madre y, al mismo tiempo, conservas algunos para ti, obteniendo un descuento importante sobre el tratamiento de crioconservación y mantenimiento de tus óvulos guardados.
Yo Soy Flora: Guardianes de la Vida
En Yo Soy Flora, vemos a cada mujer como una guardiana de estrellas. Somos un programa de mujeres expertas que te acompañan antes, durante y después del proceso de donación. Nuestra misión es ser ese faro que ilumina el camino, ofreciendo información, apoyo y asesoramiento en cada paso de este mágico viaje, porque a pesar de que es un acto de profundo amor y generosidad, siempre ha estado rodeado de mucha desinformación y falsas creencias. Y por eso nos tomamos muy en serio nuestro papel como Guardianes de Vida, cuidando y protegiendo a nuestras donantes y por supuesto ayudando a difundir información clara y transparente sobre lo que implica el proceso de donación de óvulos.
Además, con cada donación, contribuimos a la reforestación y protección de las abejas, reafirmando nuestro compromiso con la vida en todas sus formas, porque creemos que ayudar a nacer niños es quedarnos cortos, ellos también necesitan que les dejemos un mundo más amigable, más verde y más natural.
La donación de óvulos es más que un acto médico; es una historia de amor, generosidad y esperanza. En la donación de óvulos se crean lazos invisibles pero profundos y poderosos. Donde cada historia es única y especial, al igual que cada estrella en el cielo, brillando, inspirando y hasta guiando caminos motivando a otras personas.
Yo Soy Flora: Un video que cuenta una historia de Amor.
Por eso hemos creado un video artístico y poético sobre lo que significa la donación de óvulos en la vida de las personas, siendo «Flora» esa figura de la donante, esa donante que dona sus estrellas de manera generosa y desinteresada y donde ese solo acto, quizás grande o pequeño para ella, significa todo en la vida de una familia. Una familia que sueña con tener un hijo, una familia que estará eternamente agradecida con Flora por su gesto, una familia que le da la bienvenida a una nueva vida. Un video que es un tierno regalo para todas esas familias a las que Flora las ha cambiado la vida, un homenaje a todas las donantes de óvulos, a todas las Floras del mundo, que con su generosidad hacen posible el milagro de la vida.
Así que, si estás lista para comenzar tu aventura o simplemente tienes curiosidad, ¡Yo Soy Flora está aquí para ti!
Si tú también quieres ayudar a otra mujer a y generar pequeños cambios en el mundo, o si quieres ayudarnos en nuestra misión de difundir y preservar a la Vida o quieres información sobre la donación de óvulos, ¡Escribenos por Whatsapp al 657303780!, o puedes visitar nuestras pagina web, en Yo Soy Flora siempre estamos encantados de resolver todas y cada una de tus dudas.